LOS MEJORES CUIDADOS PARA LOS MÁS SABIOS.
Cómo tu niñera te hace la vida más fácil mientras estás amamantando.
Haciendo las tareas domésticas.
Cuando está amamantando vas con el horario del bebé, no en el tuyo propio, y eso significa levantarte a todas horas para amamantarlo. ¿Quién tiene tiempo para aspirar, limpiar los baños y hacer las camas? Tú no, eso seguro. Y ahí es donde entra tu niñera. Ella es una profesional, y realizará tus tareas de acuerdo con los estándares que establezcas. Nuestras niñeras son cuidadosas, experimentadas y enérgicas, listas para hacer las cosas para las que no tienes tiempo o energía. Es por eso que tener una niñera, incluso si estás en casa de baja por maternidad, es una ventaja.
Atender a los demás.
Tú y tu pareja también necesitáis comer dignamente, y seguramente uno de los dos estará casi todo el día trabajando. Nuestra niñera se asegurará de que las comidas saludables estén en la mesa cuando las necesites, adaptadas a sus preferencias, gustos, dieta y pautas étnicas o religiosas.
Esterilizar los extractores de leche.
Esto suena como una tarea menor, pero es cualquier cosa menos eso. Si la madre vuelve a trabajar antes de que el bebé haya terminado de amamantar, puede ser una tarea tan complicada y lenta como organizar una cumbre de la OTAN. Tu niñera te ayudará con todo el proceso, dejándote más tiempo para el bebé.
Ocúpate de los otros niños.
Las niñeras son igual de útiles para otros niños que pueden estar en la casa, recogiéndolos en la escuela y dejándolos en casa; ayudándolos con las tareas (NANNIES 4 TEACHING), y más. A veces, la llegada de un nuevo bebé a la casa puede ser delicada con los hermanos, y su niñera hará todo lo que usted le pida e instruya para hacer una transición sin problemas.
Cualquier otro recado o tarea.
Hay un millón de tareas domésticas que hay que hacer a diario (NANNIES 4 ALL), semanalmente y mensualmente, y su niñera puede ayudar a manejar la casa como un caballo de carreras bien entrenado, dejándola libre para estar con su bebé y amamantarlo. Cuando una nueva mamá llega a casa del hospital, no puede ni quiere pensar más que en estar con su nuevo pequeño. Así es como debe ser, y una niñera le permite enfocar sus prioridades donde deben estar – en su bebé.
En Nannies 4life, entendemos que es un privilegio entrar en su casa cuando llega un nuevo bebé. Nuestras niñeras se asegurarán de que los cambios que usted y su familia experimenten cuando llegue un nuevo bebé sean suaves, fáciles y agradables para todos.
Nuestras niñeras son capaces de adaptarse a las obligaciones y deberes que usted les pida, ya sea ir de compras, cocinar un banquete vegetariano o simplemente abrazar al bebé mientras usted se baña. Todo lo que necesita se hace, de forma rápida, eficiente y siempre, siempre con una sonrisa.
Nuestras niñeras son inteligentes, bien educadas y bien entrenadas, para que puedas descansar tranquila ya que cuidar a tu bebé no es sólo un trabajo, es su profesión. Es algo en lo que ella se ha especializado.
Porque en Nannies 4life, no sólo emparejamos a nuestras niñeras con las familias que las necesitan – ¡emparejamos a nuestras niñeras con las familias para las que están destinadas! Con buenos modales y gran humor, nuestras niñeras brindan una cálida bienvenida a las familias que experimentan cambios profundos cuando un nuevo bebé llega a casa, y lo hacen con destreza y eficiencia.
Deja que Nannies 4life te ayude, porque tú, como nueva madre, mereces el mejor apoyo disponible para ti en tu nuevo y maravilloso papel: ¡el papel de mamá!