NANNIES PARA LA VIDA.
Características de la mejor niñera.
Una gran niñera ama genuinamente la compañía de los niños. Las niñeras pasan la mayor parte del día con poca interacción adulta y deben disfrutar realmente de su tiempo con los niños.
Una gran niñera tiene una comprensión óptima del desarrollo infantil. Las niñeras son especialistas en el cuidado de niños y son responsables de proporcionar a los niños experiencias apropiadas para su desarrollo.
Una gran niñera aboga por los niños a su cuidado. Las niñeras están dispuestas a hablar si el bienestar de sus hijos se ve comprometido o si algo no es lo mejor para ellas, a la vez que reconocen que los padres tienen la última palabra.
Una gran niñera tiene mucha energía. Las niñeras son responsables de involucrar activamente a los niños a su cuidado y deben tener la energía para hacerlo.
Una gran niñera tiene mucha paciencia. Las niñeras pasan incontables horas con los niños y deben ser capaces de manejar los estados de ánimo y comportamientos de los niños sin perder los estribos ni irritarse exteriormente.
Una gran niñera transmite seguridad. Las niñeras son las únicas responsables de los niños cuando están al cuidado y deben anteponer la seguridad de los niños en primer lugar.
Una gran niñera es una buena comunicadora. Las niñeras tienen que transmitir y recibir información de los padres e hijos de manera efectiva. Se requieren sólidas habilidades de comunicación.
Una gran niñera es flexible. La vida con los niños puede ser impredecible. Las niñeras deben ser capaces de adaptarse a las situaciones a las que se enfrentan.
Una gran niñera es comprensiva. Las niñeras se dedican a cuidar a los demás. La compasión y la comprensión son primordiales.
Una gran niñera tiene un espíritu cariñoso. Las niñeras son responsables de apoyar y alentar a los niños y deben ser capaces de fomentar su desarrollo.
Una gran niñera es confiable. Los padres confían en las niñeras para que puedan cumplir con sus obligaciones.
Una gran niñera es responsable. Las niñeras son responsables de los niños a su cargo. Deben ser capaces de demostrar una atención infantil de calidad.
Una gran niñera es digna de confianza. Los padres dependen de las niñeras para poder trabajar y para poder tener un poco de tiempo para ellos. Se confía en que las niñeras hagan bien su trabajo y proporcionen una atención excepcional.
Una gran niñera es respetuosa. Es posible que las niñeras y los padres no siempre estén de acuerdo en las prácticas o decisiones sobre la crianza de los hijos. Las niñeras deben ser respetuosas con los padres y sus prácticas y honrar la autoridad que tienen.
Una gran niñera tiene buen juicio. Las niñeras comparten la responsabilidad de la salud y el desarrollo de los niños y deben ser capaces de tomar las mejores decisiones.
Una gran niñera es organizada. Las niñeras tienen muchas responsabilidades a lo largo del día y deben ser organizadas para asegurar que cumplan con sus deberes y completen sus tareas.
Una gran niñera es auto-motivada. Las niñeras no tienen a nadie mirando constantemente por encima de sus hombros ofreciendo elogios por un trabajo bien hecho. Las niñeras deben estar motivadas para hacer siempre su trabajo lo mejor que puedan.
Una gran niñera está preparada para manejar una emergencia. Si los niños se caen o ocurre algún accidente deben de saber reaccionar. Las niñeras deben saber cómo manejar una emergencia en caso de que se presente.
Una gran niñera es creativa. Las niñeras deben saber conectar con su imaginación.
Una gran niñera es proactiva. Cuando se trata de disciplina, seguridad y satisfacción de las necesidades de los niños, las niñeras deben ser más proactivas que reactivas.
Una gran niñera tiene un historial criminal impoluto. Las niñeras ayudan a criar a los niños para que se conviertan en buenos ciudadanos respetuosos de la ley y sirven como modelos a seguir para los niños bajo su cuidado. Debido a la naturaleza íntima del trabajo, las niñeras no deben tener un historial de actividad criminal.
Una gran niñera tiene una moral fuerte. Las niñeras ayudan a dar forma a la visión del mundo de un niño y a establecer su brújula interna. Debe ser evidente que las niñeras saben distinguir el bien del mal y deben tener grandes valores.
Una gran niñera es capaz de formar una conexión con los niños. Para desarrollar vínculos con los niños a su cargo, las niñeras deben ser capaces de conectarse con los niños.
Una gran niñera quiere serlo. Para trabajar como niñera, el cuidador debe amar la naturaleza del trabajo. Aquellos que miran a la niñera porque no pueden encontrar otros tipos de empleo rara vez permanecen en el campo por mucho tiempo.
Una gran niñera está comprometida con el cuidado de las vidas de los niños. Las niñeras influyen en los niños bajo su cuidado y deben reconocer la importancia del papel que desempeñan en la vida de los niños. Aunque por supuesto una niñera, como cualquier padre, tendrá un día ocasional en el que es menos enérgica, en general estas características son claramente importantes en una gran niñera y deben ser muy valoradas a la hora de evaluar a un cuidador actual o potencial. Si estás considerando convertirte en niñera o ya estás trabajando como tal, te animamos a que continúes desarrollando estas características para que puedas convertirte en la mejor cuidadora.