CONSEJOS IMPORTANTES PARA CUIDAR DE UNA FAMILIA VEGANA.
Niños y bebés veganos. El gran reto.
Empezar un nuevo trabajo con una nueva familia con hijos que cuidar es una perspectiva emocionante, aunque un poco desalentadora. No para ti, sin embargo, no si eres una profesional con años de experiencia en el cuidado de la salud. Y si has sido seleccionada a través de NANNIES 4 LIFE, no hay nada que no puedas manejar, ¿verdad?
Ahora, sin embargo, estás a punto de asumir el reto de cuidar de una familia que es vegana. Esta podría ser una nueva experiencia para ti, o podrías ser una veterana en recetas veganas ingeniosas, pero sin embargo hay retos que debes tener en cuenta antes de instalarte. Tenemos algunos consejos, ideas y sugerencias sobre cómo puedes hacer una transición sin problemas para cuidar de una familia que no come proteínas de origen animal.
En primer lugar, ser vegano no se trata de adoptar una tendencia alimenticia popular – no es una moda. Muchas personas están eligiendo vivir sin maltrato animal porque es bueno para el cuerpo, el medio ambiente y el planeta.
Aquí hay algunas maneras en las que puedes adaptarte a un hogar vegano.
- Aprende acerca de las alternativas proteicas.
Hay muchas maneras de ingerir proteínas hoy en día – nueces, semillas, legumbres, tofu, etc. En cierto modo, ¡servir filetes para la cena es del siglo XX! Y tú eres una niñera moderna que quiere estar al día con las tendencias, los gustos y las preferencias, así que tu familia se apresura a ir a la mesa para ver lo que estás sirviendo.
Ya no es suficiente tener una receta de chili vegetariano lista para cuando la familia quiera comer algo diferente. Ser vegano es un compromiso con una vida saludable y consciente porque el planeta y el medio ambiente están sufriendo, y este es un paso que todos los individuos pueden dar para facilitarlo.
- Conozca los beneficios para la salud
Menos grasas saturadas, más verduras de hojas verdes oscuras que combaten el cáncer, y fruta llena de fruta, todo contribuye a la longevidad, la baja presión arterial y las bajas tasas de colesterol.
- Es una elección ética que merece respeto
Antes de unirse a su nueva familia, lea un poco en línea y en la biblioteca sobre la ética del veganismo. La forma en que se crían y se sacrifican los animales es sólo una de las facetas de la elección de las personas de vivir libres de animales.
- Visite los mercados locales para conocer todas las opciones.
Una vez que te hayas instalado en la nueva casa, asegúrate de recorrer el vecindario para encontrar todas las tiendas que ofrecen opciones vegetarianas. Habrá más de las que te esperabas!
- Hay muchísimas webs, vídeos y Blogs con todo tipo de recetas y consejos.
Compre un libro de una chef vegano de confianza, como Chloe Coscarelli, que tiene más de seis libros de cocina veganos a su nombre, desde aperitivos hasta platos principales y postres. Una vez que encuentre algunas recetas que tu familia adora, ¡comienza a sorprenderles!
No hace falta ser vegana para cuidar de la alimentación de una familia vegana pero si es un tema que merece reflexión, planificación y disciplina.
Awesome post! Keep up the great work! 🙂
You are Awesome! Thanks a lot! We are doing everything we can to create a healthier world for everyone, our children are the future. Best from Nannies 4life 🙂
Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂
Thank you for your wonderful commentary. We are doing everything we can to create a healthier world for everyone, our children are the future. Best from Nannies 4life 🙂