NUESTRA PRIMERA NIÑERA.
Características de la mejor niñera.
Tener un bebé es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una mujer. El primer regalo es cuando te das cuenta de que estás embarazada, después se lo cuentas a tu marido y no puedes llorar más de felicidad. Después se comparte la noticia con los familiares y amigos. La vida está a punto de cambiar, para bien, por supuesto, pero la vida como usted la conocía ciertamente no volverá a ser la misma.
Llegan las 40 semanas de embarazo. Durante este tiempo, te sientes un poco más incómoda a medida que pasan los meses. La emoción de la sorpresa que está a punto de llegar no deja de acaparar tu mente.
Y llega el gran momento.
Durante el primer mes no puedes dejar de mirar a tu bebé, un milagro hecho realidad. No es fácil al principio, dar de mamar cada tres horas puede ser muy agotador. Estás tan cansada y abrumada, con tantas emociones diferentes, que sólo puedes alimentarle, dormir y abrazarle.
Sin embargo, pronto llega el momento (generalmente alrededor de los 3 meses) en que los amigos comienzan a volver a invitarte a cenas, o es hora de volver al trabajo, o te faltan partes de tu antigua vida y ansías una noche de intimidad, pero cualquiera que sea la razón, la palabra “niñera” parece incomodarte. Todavía no estás lista para separarte de tu bebé.
Después de un tiempo suele llegar el primer viaje en familia. A veces cuando estamos de vacaciones nos encantaría tener un ratito a solas contigo o con tu marido. Si estás de vacaciones en Mallorca y te sientes en un momento cómo este tenemos la solución, NANNIES 4 HOTELS.
Puede ser difícil porque nunca hemos dejado a nuestro bebé con nadie y nunca has estado lejos de él por más de 1-2 horas, en las que se quedaba con su padre o algún familiar.
Cuando estabas planeando estas vacaciones habías decidido utilizar el servicio de niñera del hotel para poder disfrutar de un par de cenas íntimas, pero llegado el momento no te atreves o un mar de dudas empieza a invadir tu mente.
Estás en Mallorca y te preguntas “¿con quién podría dejarlo?”… “Estamos de vacaciones en un país extranjero donde no conocemos ni confiamos en nadie”… NANNIES 4 LIFE te ofrece un servicio de máxima confianza. ¿Estaré alguna vez “lista”? Es una sensación similar a la que se tiene cuando se está discutiendo la idea de formar una familia – nunca se está preparado del todo.
Christina y Carlos decidieron confiar en el servicio de niñeras del hotel donde se hospedaban en Mallorca que contratan conmigo y eligieron a su primera niñera para Nochevieja del 2018. Nuestra niñera era cálida y muy experta.
Cuando nos fuimos a cenar al restaurante del hotel nuestro hijo Jon estaba dormido en su cuna, Cindy que era el nombre de la NANNY se quedó a su lado, y pudimos disfrutar de una velada increíble, disfrutando a solas el año nuevo. Alguna vez tenía que ser la primera y fue confiando en el equipo de niñeras de NANNIES 4 LIFE. Desde aquí queremos agradecer su profesionalidad. Fue nuestro primer momento íntimo como padres.